• https://wapa.pe/famosos/1205402-instagram-stephanie-cayo-responde-a-quienes-critican-su-nuevo-look-video

Instagram: Stephanie Cayo responde a quienes critican su nuevo look [VIDEO]

La actriz Stephanie Cayo ha demostrado que tiene mucha personalidad como para hacer caso a las críticas. 

Poco después de su boda, Stephanie Cayo dejó atrás su rubia cabellera y se realizó un drástico cambio de look que asombró a todos sus seguidores. La actriz peruana quiso mostrarse “más latina” para retomar su carrera en el mundo actoral.

Primero cortó su cabello y lo dejó a la altura de los hombros, luego se hizo flequillos largos. Pero eso no es todo, también dejó el rubio para pasarse al color chocolate. Su nuevo look le asentó de maravilla, sin embargo, no a  todos les pareció lo mismo.

Como suele ocurrir, algunos fans opinaron que su anterior look les gustaba más, pero Stephanie no había respondido a esos comentarios hasta ahora. A través de un video en su Instagram Stories, dejó muy en claro que no está dispuesta a ceder sobre su nuevo estilo.

La actriz se grabó mientras escuchaba música dentro de su auto y al finalizar la canción se le escucha decir: “Ay, me encanta mi cambio de look. No me importa si no les gusta porque a mí sí me gusta”. Luego publicó una foto demostrando lo feliz que se siente.

En su cuenta de Instagram también una serie de fotos que dejan ver su nuevo look en todo su esplendor, para la sesión fotográfica utilizó un crop blanco con mangas acampanadas y unos jeans deslavados. Su maquillaje y moño alto complementaron su outfit.

Los comentarios fueron positivos y expresaban la admiración por la belleza de la peruana. “Me encanta tu cambio. Llevabas demasiados años luciendo el mismo look. Y los dos te quedan lindos. Creo que ya te hacía falta este cambio. Excelente decisión”, escribió una usuaria.

Te puede interesar

X