• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gabriel Soto e Irina Baeva serían pareja? Foto en Instagram lo revelaría

Gabriel Soto e Irina Baeva, ya no pueden ocultar más su amor y lo demuestran con esta foto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gabriel Soto e Irina Baeva serían pareja? Foto en Instagram lo revelaría
    Gabriel Soto e Irina Baeva, ya no pueden ocultar más su amor y lo demuestran con esta foto en Instagram.

    En diciembre se rumoreaba que la separación y el inicio del proceso de divorcio entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue producto de una supuesta infidelidad del mexicano junto a la actriz de origen ruso Irina Baeva.  Hoy esa supuesta relación se hace fuerte gracias a una foto en Instagram.

    Las pruebas de ese romancen han salido a la luz, o mejor dicho, Instagram las ha revelado, ya que los dos actores fueron captados disfrutando del sol y la piscina en un hotel,  algo que levantó las sospechas de los fans una vez más.

    También llegó a los medios internacionales la noticia que el papá de Gabriel Soto pasaría a recoger a la actriz mientras disfrutaba las playas paradisiacas de Acapulco. Además de eso, Irina comparte cada vez más stories de Instagram junto a Gabriel Soto.

    wapa.pe

    Muchos creen que esa cercanía es producto de su oficio como actores, sin embargo, ya es muy sospechoso el comportamiento de ambos. Hay portales de noticia quienes aseguran que ya son una pareja formal, pero no pueden aceptarlo abiertamente  por los trámites de divorcio de Soto.

    La instantánea más polémica fue donde se ve a Gabriel Soto durmiendo en una cama, no se sabe si es de Irina,  de un cuarto de hotel o simplemente una escenografía. Los fans han alzado su voz de protesta, pero otros les da gusto que afronten sus problemas y luche por ser felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gabriel Soto e Irina Baeva serían pareja? Foto en Instagram lo revelaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY