• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿Nick Jonas olvida a Demi Moore con joven novia? [FOTOS]

A través de las redes sociales se han viralizado unas recientes fotografías en donde el cantantese luce en una romántica cita Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿Nick Jonas olvida a Demi Moore con joven novia? [FOTOS]
    A través de las redes sociales se han viralizado unas recientes fotografías en donde el cantantese luce en una romántica cita

    Wapa, hace unas pocas semanas se rumoreaba que Nick Jonas estaba saliendo con Demi Moore. Y como no sería la primera vez que el menor de los Jonas sale con alguien mayor no nos sorprendió. Sin embargo, con las nuevas fotografías que se han viralizado en redes sociales los rumores han desaparecido.

    Es cierto que hace bastante tiempo no veíamos a Nick tan cariñoso con alguien, debemos admitir que estamos entusiasmadas y muy curiosas por saber más sobre esta misteriosa muchacha. Es muy probable que el intérprete de Jelous este iniciando un nuevo romance en Australia.

    El joven ha sido ampayado por los paparazzis en una romántica cita con una chica que al parecer tiene la misma edad que él. Nick en los últimos días esta vacacionando por Australia, concretamente en Sidney. Por eso creemos que es posible que la misteriosa chica sea australiana.

    No cabe duda que el menor de los Jonas la pasó muy bien. Primero fue a comer con ella. Luego por la tarde se dejaron ver por la playa en un paseo en bicicleta, donde la afortunada señorita se cayó y golpeó su rodilla. Finalmente terminaron el día tomando algo en un lujoso hotel de la ciudad. Durante toda la romántica salida no pararon de charlar íntimamente, darse apasionados besos y hacerse caricias.

    Fue el portal estadounidense TMZ el encargado de publicar esta primicia. Y como se puede notar a la flamante pareja poco le importó que sean vistos por todos. Según una fuente, ambos se marcharon juntos al cierre del establecimiento. 

    Entonces Wapa, ¿estaremos ante la nueva novia de Nick Jonas?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿Nick Jonas olvida a Demi Moore con joven novia? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY