• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber de la manera más tierna [FOTO]

La cantante Selena Gomez decidió hacer público su amor por Justin Bieber y así fue como lo hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber de la manera más tierna [FOTO]
    La cantante Selena Gomez decidió hacer público su amor por Justin Bieber y así fue como lo hizo.

    Tras terminar su relación con The Weeknd, Selena Gomez mantuvo su vida amorosa alejada de la prensa y las redes sociales. Sin embargo, tras varios meses paseando su amor por todos lados, la artista confirmó su regreso con Justin Bieber a través de su cuenta de Instagram.

    Selena Gomez aprovechó el cumpleaños número 24 del cantante canadiense para hacer oficial el retorno con su ex, además de dejarle una hermosa dedicatoria que ha enamorado a los fans de Jelena, acrónimo de Justin y Selena.

    “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”, escribió la cantante en la publicación. Asimismo aprovechó para adjuntar una foto donde se le sonriendo y relajada mientras una foto de su amado pende de su frente. La imagen tiene un estilo vintage.

    La publicación tuvo más de dos millones y medio de likes en la primera hora de haberse compartido y miles de comentarios de sus emocionados seguidores, quienes no paraban de enviar más saludos de cumpleaños a Justin Bieber.

    Se trata de la primera fotografía de ambos tras su retorno y la fecha es muy especial. Como recordamos, los artistas fueron vistos muy románticos en su salida por San Valentín, luego en el viaje que realizaron juntos para la boda del padre de Bieber en Bahamas.

    Antes de cerrar esta nota la publicación ya contaba con tres millones de likes y aunque el cantante no ha respondido la publicación, ni tampoco fue etiquetado, suponemos que la foto fue tomada por el mismo canadiense. ¿No podía ser más romántico?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber de la manera más tierna [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY