• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo: "Las mujeres de mi familia no necesitan un hombre para sobrevivir"

La actriz Stephanie Cayo reveló en una entrevista por qué la la fuerza y dedicación son los términos que describen perfectamente a las mujeres de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo: "Las mujeres de mi familia no necesitan un hombre para sobrevivir"
    La actriz Stephanie Cayo reveló en una entrevista por qué la la fuerza y dedicación son los términos que describen perfectamente a las mujeres de su familia.

    Tuvo grandes ejemplos en casa. La actriz peruana Stephanie Cayo se reunió con el periodista Gabriel Gargurevich para contar algunos pasajes de su vida que la ayudaron a convertirse en la gran estrella que es ahora.

    Ella lo recibió en la casa de su madre en Lima. Un fuerte resfriado no fue impedimento para que abriera el baúl de los recuerdos con el hombre de prensa y recordara a algunas personas que se convirtieron en su inspiración.

    Stephanie Cayo mencionó que es una mujer fuerte y valiente por todas las vivencias que atravesaron su madre y abuela, a quienes tiene como ejemplo en la vida. La actriz de “Club de cuervos” destacó que su mamá tuvo que sacar adelante a sus hermanos a los siete años.

    También destacó la gran labor que tuvo su abuela, Enriqueta Bernales, quien fue huérfana y tiempo después enviudó a la edad de 33 años, manteniendo a su familia unida con todos sus hijos muy pequeños.

    “Las mujeres de mi familia siempre han sido fuertes. Nunca he visto a una mujer necesitando o quejándose porque no puede hacer algo. Nunca he visto a una mujer de mi familia haciéndose la víctima. Son mujeres que no se quejan, que no necesitan un hombre para sobrevivir”, mencionó Stephanie.

    La menor de las hermanas Cayo tiene entre sus planes la publicación de un libro, en el cual contará las mejores experiencias que le ha pasado en su vida. Aunque no se animó a dar una fecha de lanzamiento, aseguró que será más pronto de lo que imaginamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo: "Las mujeres de mi familia no necesitan un hombre para sobrevivir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY