• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron protagonistas nuevamente de una “Kiss Cam” [VIDEOS]

Hace unos días los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizaron una linda escena de amor cuando la “Kiss Cam” los vió en un juego de Hockey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron protagonistas nuevamente de una “Kiss Cam” [VIDEOS]
    Hace unos días los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizaron una linda escena de amor cuando la “Kiss Cam” los vió en un juego de Hockey.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis es una de las parejas de Hollywood que no les gusta exponer su vida privada ante todos, incluso evitan ir a eventos juntos para mantenerla al margen. Pero hace unos días los actores asistieron a un juego de Hockey y protagonizaron una linda escena para la “Kiss Cam”.

    La “Kiss Cam” es un clásico juego que se da en los entretiempos de los juegos deportivos, donde captan parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.

    Donde la función de este juego es que cuando la pareja captada se ve n las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre.

    Durante un juego de hockey en el estadio Los Angeles Kings, la pareja de actores fueron captados, esto desató la risa de Mila Kunis al ver a su pareja, Ashton Kutcher, frotar sus labios antes de darle un apasionado beso.

    Pero esta no es la primera vez que la pareja ha sido captada por una “Kiss Cam”, hace un tiempo también protagonizaron un tierno beso cuando asistieron a un partido de baloncesto. Además no han sido los únicas celebridades captadas por esta romántica cámara, ya que parejas como Justin Bieber y Selena Gomez, Barack y Michelle Obama, entre otras han sido parte de ese divertido momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron protagonistas nuevamente de una “Kiss Cam” [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY