• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán su boda al ritmo de las Spice Girls [VIDEO]

Durante una entrevista una de las integrantes de las Spice Girls, Mel B, habló de más y dijo que el grupo había sido invitado a la boda real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán su boda al ritmo de las Spice Girls [VIDEO]
    Durante una entrevista una de las integrantes de las Spice Girls, Mel B, habló de más y dijo que el grupo había sido invitado a la boda real.

    Mel B, una de las integrantes de las Spice Girls, habló de más en una entrevista, pues sin querer mencionó que ella y las otras  cuatro integrantes del grupo femenino recibieron una invitación para la boda real, sorprendiendo a todos.

    Durante una entrevista para el programa estadounidense “The Real”, Mel B fue consultada por una de las panelistas, si sabía quiénes serían los invitados de la próxima boda real, a lo que algo nerviosa dijo que ella y sus compañeras del grupo, desatando la histeria de las presentadoras.

    “¿Conoces a alguien que vaya a asistir a la boda real?”, fue la pregunta de una de las panelistas. A lo que Mel B, algo nerviosa, respondió afirmando con la cabeza. Para después decir entre risas que “No debí decir esto”.

    Esta respuesta llevó a que otra presentadora le preguntara algo emocionada “¿Recibiste una invitación?”,  lo que llevo a que Mel B contestará “Todas las Spice Girls recibieron una. Dios no debí decir eso”.

    Esto desató la histeria de todas las presentadoras que trataron de sacarles más detalles de la boda real y al no recibir ninguna respuesta de la cantante, le hicieron la última pregunta “¿Las Spice Girls harán una presentación?”, aunque Mel B no dijo ninguna palabra, a través de sus gestos afirmó que sí cantarán.

    Aunque ya falta poco para realizarse la boda real, pocos son los detalles que se saben sobre este gran evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán su boda al ritmo de las Spice Girls [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY