• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Conoce a los mexicanos que se lucirán como presentadores [FOTOS]

Dos talentosos actores mexicanos han anunciado en sus redes sociales que tendrán una participación especial en los Premios Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Conoce a los mexicanos que se lucirán como presentadores [FOTOS]
    Dos talentosos actores mexicanos han anunciado en sus redes sociales que tendrán una participación especial en los Premios Oscar 2018.

    ¡Nos encanta! Los preparativos para la ceremonia 90 de los Premios Oscar 2018 están dejando muchas sorpresas a los fanáticos del cine. Este domingo 4 de marzo seremos testigos de la premiación más importante del séptimo arte.

    A diferencia de las anteriores ediciones, los productores de los Premios Oscar 2018 han apostado por nuevos talentos y figuras ya consagradas en la industria del cine. La gran sorpresa la han dado dos actores mexicanos que se robarán el show en la ceremonia, ¿quiénes son?

    La actriz Eiza González y el talentoso Eugenio Derbez serán los responsables de llevar la dosis de humor al escenario. La mexicana fue la más emocionada con la noticia. Incluso en su cuenta de Instagram publicó una imagen que muestra el preciso momento en el que los representantes de la  “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas” le informaban que había sido elegida para ser una de las presentadoras.

    “Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que llore”, escribió la protagonista de “Baby driver”.

    Eugenio Derbez,recordado por ser la mente creativa detrás de la exitosa serie de televisión “La familia P.Luche” sumó otra increíble noticia a su vida luego de la llegada de su nieta Kailani.

    Wapas, para que no te pierdas ningún detalle de los Oscar 2018 puedes unirte a la transmisión por TNT América Latina a partir de las 7:30 P.M.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Conoce a los mexicanos que se lucirán como presentadores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY