• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así es como Thalía luce su nueva cabellera rosa [FOTOS]

Thalía sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram luciendo un gran cambio de look, al mismo estilo de Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así es como Thalía luce su nueva cabellera rosa [FOTOS]
    Thalía sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram luciendo un gran cambio de look, al mismo estilo de Kim Kardashian.

    La cantante y actriz mexicana, Thalía, no teme en mostrar los cambios que se realiza publicándolo en sus redes sociales. Y esta vez no fue la acepción, quien hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram   una foto de su nuevo y radical cambio de look, sorprendiendo a todos sus fans y seguidores.

    Al mismo estilo que Kim Kardashian, la cantante Thalía, compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con el cabello rosa, siguiendo la tendencia del Pink Hair, que nuevamente está tomando fuerza.

    Thalía subió la foto junto a una peculiar frase que decía: “Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca”. Aunque este radical cambio de look no es real, pues se trata de una peluca, que fue hecha para ella en hace cuatro meses, no cabe duda de la cantante sabe cómo llamar la atención de todos.

    La publicación fue compartida hace menos de un día y ya tiene más de 250 mil me gusta y casi 4 mil comentarios, donde la mayoría de sus seguidores indican que ese color le queda muy bien.

    Pero no solo lo compartió en su Instagram, también lo hizo en sus Stories, donde comparó su nuevo look con uno muy parecido que uso un tiempo durante la década de los 90.

    Como sabemos Thalía es una de las celebridades que usa constantemente sus redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 8.5 millones de seguidores, mientras que en Facebook casi llega a los 17 millones.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así es como Thalía luce su nueva cabellera rosa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY