• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 celebridades que han posado sin maquillaje para la portada de una revista [FOTOS]

Kim Kardashian es una de las que se animóa posar sin maquillaje, pero no es la única. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La sociedad a veces nos impone estándares de belleza muy marcados que algunas mujeres deciden seguir. La publicidad y la moda siempre nos muestra modelos de rostro "perfectos" luciendo unos labios de color hermoso y ojos con mucho rimel que resaltan sus miradas. Lo mismo pasa con las celebridades, quienes lucen maquilladas la mayor parte del tiempo debido a que las cámaras las siguen durante toda su rutina diaria. 

    Ante esto, algunas importante revistas se animaron a sacar portadas con referentes famosos luciendo naturales sin nada de maquillaje. En WAPA, te mostramos a los famosos que posaron sin una gota de maquillaje ante el lente de la cámara. ¡No te pierdas la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    7 celebridades que han posado sin maquillaje para la portada de una revista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY