• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri vivió su despedida de soltera entre bronceados y helados [FOTOS]

La actrizAlessandra Denegri vivió una "despedida de soltera" a su manera: entre bikinis, bronceados y helados. Tienes que ver sus instantáneas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Denegri vivió su despedida de soltera entre bronceados y helados [FOTOS]
    La actrizAlessandra Denegri vivió una "despedida de soltera" a su manera: entre bikinis, bronceados y helados. Tienes que ver sus instantáneas de Instagram.

    El intenso calor no la detuvo. La actriz peruana Alessandra Denegri dejó las filas de las solteras al contraer matrimonio con su novio Jota Haya de la Torre. Ella emocionó a todos sus seguidores en la red social Instagram al publicar unas bellas instantáneas donde mostraba algunos looks que lució en ese día tan especial.

    A diferencia de otras figuras del espectáculo, Alessandra Denegri tuvo una “despedida de soltera”, o eso podemos deducir por el tiempo que tienen las fotos, a su estilo y aprovechando la temporada de verano.

    En su cuenta de Instagram nos podemos topar con unas imágenes donde podemos verla disfrutando de un día de sol y luciendo hermosísima en ropa de baño. Aquí te contamos todo sobre sus bikinis.

    Alessandra Denegri apostó por dos trajes de baño de la marca “Solkissed”. Esta es una colección de verano que trabajaron con la youtuber Mafer Neyra. Estos tienen un estilo deportivo que sujetan muy bien la parte de los senos para que nada se escape cuando estamos en la arena o mar.

    Finalmente, la actriz peruana usó una ropa de baño clásica de color verde con unos estampados blancos. Este modelo es completo y pertenece a la marca H&M.

    Un detalle que no podemos dejar de mencionar son los fabulosos lentes de sol que usó durante su “despedida de soltera playera”. Ella confesó su fascinación por los diseños de la creadora Jessica Butrich, quien es especialista en accesorios y calzado. ¡Vivió un fin de semana de mucha  moda!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Denegri vivió su despedida de soltera entre bronceados y helados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY