• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Demi Lovato ya tiene nuevo novio? La artista se confiesa en Twitter

La cantante reveló la verdad sobre su vida sentimental a través de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Demi Lovato ya tiene nuevo novio? La artista se confiesa en Twitter
    La cantante reveló la verdad sobre su vida sentimental a través de Twitter.

    Desde hace meses Demi Lovato ha sido nuestro blanco gracias a sus hermosos outfits que presume en su cuenta de Instagram, además de sus grandes éxitos musicales como “Échame la culpa”. Sin embargo, no sabíamos si la ex chica Disney ya había encontrado el amor.

    Tras separarse del actor venezolano Wilmer Valderrama, la situación sentimental de Demi fue bastante efímera. Estuvo con el luchador de la MMA Guilherme Bomba Vasconcelos, luego fue vinculada con la DJ Lauren Abedini tras ser captadas agarradas de la mano en Disneyland.

    Los mismos fans de la cantante y actriz se lo consultaron y ella respondió el pasado jueves a través de su cuenta de Twitter: “Forensic Files es mi novio”. Luego agregó: “¿Quién tiene tiempo para un novio/novia cuando hay serie de crímenes?”.

    La serie sobre crímenes tiene a varias celebridades enganchadas, Kim Kardashian también se declaró fan del show y dijo estar “obsesionada” con “Forensic Files”. Así fue como Demi Lovato echó por tierra cualquier especulación sobre su vida sentimental y confesó serie favorita en este 2018.

    “Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad. Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”, dijo en una entrevista sobre el tema.

    Actualmente la artista está concentrada en su gira “Tell Me You Love Me Tour” junto a DJ Khaled en Estados Unidos y Canadá, luego estará por Sudamérica y Europa. ¡Ella solo está concentrada en su carrera!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Demi Lovato ya tiene nuevo novio? La artista se confiesa en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY