• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt tiene que obedecer a su madre para reconquistar a Jennifer Aniston?

La madre de Brad Pitt se ha convertido en una fuerte influencia en su hijo. Ella quiere que retome su noviazgo con la talentosa Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt tiene que obedecer a su madre para reconquistar a Jennifer Aniston?
    La madre de Brad Pitt se ha convertido en una fuerte influencia en su hijo. Ella quiere que retome su noviazgo con la talentosa Jennifer Aniston.

    ¡Obedece a tu madre! El divorcio de Jennifer Aniston ha sorprendido a más de uno. La inesperada noticia generó más de un rumor. El nombre de Brad Pitt aparecía en los titulares, aproximando la tan esperada reconciliación de una de las parejas más queridas de Hollywood.

    Luego de anunciarse el divorcio se conoció a una mujer importante en la vida de Brad Pitt que habría sido un apoyo en este difícil momento que le ha tocado vivir a Jennifer Aniston. ¿Quién es?

    Su nombre es Jane y es la madre del actor. Se especula que ella estaría detrás de su hijo para que haga las cosas bien en esta oportunidad y pueda reconquistar a Jennifer.

    Hasta el momento se sabe poco sobre el acercamiento de Jane Pitt con la actriz, pero una persona cercana a la familia manifestó que ella está más que a gusto con el divorcio.

    También se dio a conocer que ellas mantuvieron el contacto luego de que ambos decidieron poner punto final a su historia de amor. Se sabe que la señora quiere tener en su vida a Jennifer Aniston, por lo que ha pedido a su hijo que se convierta en el apoyo de la actriz para superar esta separación.

    La fuente cercana a la madre de Brad Pitt detalla que la mujer estaría aconsejando a su hijo para que no “arruine” esta oportunidad. De esta manera se entiende que la reconciliación del actor con Angelina Jolie está en el olvido.

    Cabe destacar que en un primer momento se culpó a Brad de ser el causante del divorcio, ya que la expareja de Aniston habría encontrado unos mensajes que este le mando cuando ya estaba soltero. No hay duda que Jane Pitt quiere tener como nuera a “Rachel” de F.r.i.e.n.d.s.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt tiene que obedecer a su madre para reconquistar a Jennifer Aniston?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY