• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué coqueto! Prince Royce besó a presentadora de Viña del Mar 2018 [VIDEO]

El cantante tuvo una presentación para el recuerdo en el escenario de la Quinta Vergara Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué coqueto! Prince Royce besó a presentadora de Viña del Mar 2018 [VIDEO]
    El cantante tuvo una presentación para el recuerdo en el escenario de la Quinta Vergara

    El cantante estadounidense de bachata, Prince Royce, tuvo un show inolvidable en el festival Viña del Mar 2018.  El cerró con broche de oro la cuarta noche del festival. Sin duda las más afortunada fue Carolina Moras, presentadora de la noche, quién besó al artista.

    El llamado Príncipe de la Bachata volvió al escenario de la Quinta Vergara después de 6 años y dejó a todas sus fanáticas más que fascinadas. Sin embargo, nadie esperaba que el artista le regale ósculos a sus fans y a la bella Carolina Moras. Estos sucesos desataron la euforia en el festival.

    Prince que este año también fue jurado de Viña 2018, encantó al público especialmente cuando decidió bajar a cantar junto a ellos. Adicional a ello, el artista se desató al ir quitándose la ropa a medida que iba avanzando el show. Terminó la presentación con el torso desnudo.

    Temas como Stand by me, Soy el mismo, Yo te amé, No creo en el amor, Sensualidad, Culpa al corazón, Darte un beso, y otros más fueron parte de los que interpretó durante su presentación en el certamen del país sureño.

    Para Rocío y Margarita, dos de sus fans, quedará marcada esa noche. Ambas fueron las afortunadas que subieron al escenario y se quedaron con un memorable recuerdo. Aunque la más afortunada fue la chilena Rocío quien tras un intento fallido, selló sus labios junto a los de Royce.

    El artista selló la noche llevándose una Gaviota de oro y otra de plata. “Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas”, comentó el artista tras recibir sus dos premios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué coqueto! Prince Royce besó a presentadora de Viña del Mar 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY