• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué divertidos! Así cantan Maria Pia Copello y su hijo el nuevo éxito de Luis Fonsi [VIDEO]

La conductora de televisión demostró cómo se divierte con su hijoen un día de playa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué divertidos! Así cantan Maria Pia Copello y su hijo el nuevo éxito de Luis Fonsi [VIDEO]
    La conductora de televisión demostró cómo se divierte con su hijoen un día de playa

    ¡En el mar la vida es más sabrosa! Y eso lo sabe muy bien María Pía Copello y su hijito Samuel, quienes este fin de semana se han convertido en los favoritos de las redes sociales. Todo gracias a su divertida forma de interpretar Échame la culpa, el nuevo éxito de Luis Fonsi y Demi Lovato.

    A través de su cuenta de Instagram la conductora se animó a subir un clip en dónde se luce junto a su hijo mayor, Samuel. Ambos realizan una divertida fonomímica al ritmo de Échame la culpa.

    Maria Pia, en la leyenda del video aprovechó para resaltar la importancia de que los padres logren pasar más tiempo de calidad y alegría junto a sus hijos. “¡Miren cómo cantamos y bailamos! En cuanto tenemos un tiempito libre lo disfrutamos con ¡MÚSICA!”, escribió.

    Adicional a ello también acotó: “Bailen siempre que puedan: en su sala, cocina, playa, en la calle, con sus amigos, solos o con sus hijos ¿No es lo más lindo?”.

    Rápidamente el clip se convirtió en la sensación de las redes sociales. Hasta el momento ha logrado más de 337 mil reproducciones y miles de comentarios del más de millón de seguidores de que tiene Copello en Instagram.

    “Lindo video”, “¡Qué lindos, bendiciones!”, “¡Qué churros!, “¡No puede ser son igualitoooos Jajajajaja Muchos éxitos en todo!”, “Bello video”, “¡Preciosos!”, y muchos halagos más se pueden leer en la publicación.

    Maria Pia Copello suele compartir en su red social diferentes fotografías y videos de su día a día junto a sus hijos. Es toda una celebridad de las redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué divertidos! Así cantan Maria Pia Copello y su hijo el nuevo éxito de Luis Fonsi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY