Brendan Fraser denuncia abuso sexual por parte de periodista de Hollywood

El actor, Brendan Fraser, denunció que fue tocado en sus partes íntimas por un reconocido periodista de Hollywood.

El recordado actor de la “Momia”, Brendan Fraser, ha dado unas impactantes declaraciones al medio GQ donde confiesa a ver sido abusado sexualmente por un periodista muy importante en la industria de Hollywood.

Cabe mencionar que Brendan Fraser ha desaparecido de las cámaras debido al abuso sexual que vivió y debido a ello su vida fue cayendo en picada. A finales de los 90 y principios de los 2000,  Fraser fue un reconocido artista de la industria del cine por participar en películas como La Momia y George de la Jungla.

En la entrevista que brindó el actor al medio GQ, confesó que en el 2003 fue víctima de un supuesto caso de abuso sexual por parte de Philip Berk, el expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, esta organización es la que se encarga de los Globos de Oro, es decir el hombre que tocó al actor es alguien poderoso en la industria del cine.

“Su mano izquierda se movió hasta agarrar mi nalga, y uno de sus dedos me tocó el perineo. Y empezó a moverlo... me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta y pensaba que me iba a echar a llorar”, fue lo que contó el actor al medio ya citado.

Algunas personas el mundo periodístico, como Sharon Waxman, han corroborado la historia del actor  junto a las memorias de Philip Berk, aunque en el libro se narra ese hecho pero no como un abuso sexual sino, como una broma, tal vez, de mal gusto.

Cabe mencionar que Berk le envió después a Fraser la típica carta de disculpa en plan “No he hecho nada malo, pero siento si el señor Fraser se ha sentido mal, no era la intención”. Según Fraser, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le prometió que nunca tendría que volver a estar en una habitación con Berk otra vez.

Te puede interesar