Emily Ratajkowski se casó en secreto y su traje de novia te va a encantar [FOTOS]

¡No usó vestido de novia! La modelo no solo sorprendió con su repentina boda sino también con el outfit que llevó.

La modelo Emily Ratajkoski siempre ha sorprendido en todo lo que hace, desde posar atrevida para el lente de un fotógrafo hasta sus discursos feministas. Sin embargo, lo que acaba de hacer supera todo lo antes visto, se ha casado inesperadamente y tuvo una boda secreta en Nueva York.

Tal vez se pregunten por qué sería esto sorprendente, pues bien, vamos por partes. La modelo británica tuvo una larga relación de cuatro años con el músico Jeff Magid, pero no fue con él con quien se casó sino con el famoso actor y director Sebastian Bear-McClard, con quien no lleva ni un mes como pareja.

McClard y Ratajkowski fueron vistos por primera vez en San Valentín, el 14 de febrero, dándose un apasionado beso. Solo 10 días después de esa aparición pública acaba de anunciar su boda, el testigo del enlace fue el influencer conocido como “The Flat Jewish” y entre los invitados figura el codirector de “Godd Time”, Josh Safdie.

En la foto que compartido Emily a través de su Instagram Stories se le ve junto a su ahora esposo luciendo sus alianzas doradas. “Tengo una sorpresa”, dice la primera imagen con su perro de raza pug. “Me casé hoy”, acompaña la otra foto mientras luce cariñosa con Sebatian.

Él lució un traje celeste y unos lentes estilo aviador mientras ella causó total sorpresa con su look, pues no llevó un vestido de novia y tampoco fue de blanco, como es el estilo tradicional, sino que impuso sus propias reglas.

La modelo llevó un traje de chaqueta y pantalón color mostaza de la marca española Zara, el cual combinó con un sombrero negro de ala ancha que llevaba un velo en red del mismo color. Lo complementó con unos stilettos a juego con sus complementos.

Te puede interesar