• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rachel McAdams estaría en la dulce espera de su primer bebé [FOTO]

La actriz se uniría al club de las mamás primerizas de Hollywood y esto es lo que sabemos a respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rachel McAdams estaría en la dulce espera de su primer bebé [FOTO]
    La actriz se uniría al club de las mamás primerizas de Hollywood y esto es lo que sabemos a respecto.

    La cigüeña está haciendo de las suyas en Hollywood. Ya son varias las actrices que están en la dulce espera y, al parecer, Rachel McAdams entraría al grupo de las mamás primerizas pues estaría esperando a su primer bebé.

    Según el portal de celebridades E! Online, personas cercanas a McAdams aseguran que la bella actriz estaría en el séptimo mes de gestación, por ello no habría asistido al estrenó de su última película, Game Night, y en su última aparición lucía una holgada chaqueta con una bufanda.

    Su outfit imposibilitaba la visión de su posible baby bump, la misma celebridad no ha querido declarar al respecto. Sin embargo, Rachel manifestó su deseo por convertirse en madre en una entrevista para la revista People en 2009: "Tener unos pocos [niños] sería genial".

    También indicó que su madre es una gran inspiración para ella y que le gustaría transmitir esa misma maternidad a sus hijos. "Mi madre es una gran inspiración para mí ... Es una enfermera muy amable y gentil. Ella me permite ser quien soy. Ojalá pueda asumir esas cualidades y ser tan grande como ella".

    instagram prueba

    Desde que terminó su relación pública con Ryan Gosling, su coprotagonista en la película “El diario de Noah” o también conocido como “Diario de una pasión”, Rachel ha llevado su vida íntima en total reserva y nunca ha querido declarar sobre sus relaciones y, tal vez, tampoco confirme pronto la noticia del bebé.

    La nominada al Oscar está en una relación con el guionista Jamie Linden desde hace dos años. "Una parte de mí está muy apegada a la idea de tener hijos. Todo dependerá de si encuentro a la persona con quien llevarlo a cabo", declaró en otro momento. ¡Al parecer llegó su persona perfecta!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rachel McAdams estaría en la dulce espera de su primer bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY