• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y su esposo recrean el baile del tango que los enamoró [VIDEO]

Como tributo al amor que se tienen Adamari López y su esposo Toni Costa recrean el tango que bailaron hace seis años y donde se enamoraron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y su esposo recrean el baile del tango que los enamoró [VIDEO]
    Como tributo al amor que se tienen Adamari López y su esposo Toni Costa recrean el tango que bailaron hace seis años y donde se enamoraron.

    La historia de amor de Adamari López y Toni Costa nació hace seis años en una competencia de baile, donde un lindo y sensual tango dio inicio a su relación. Desde ese momento se volvieron inseparables, siendo considerados una de las parejas más fuertes del espectáculo mexicano. Y como tributo a su amor, la pareja decidió recrear el baile que los unió.

    Tras un polémico divorcio Adamari López decide ingresar a la competencia de baile ¡Mira quién baila!, sin pensar que este reality le cambiaría la vida y le ayudaría a encontrar el amor. Pues fue ahí donde conoció a su esposo, Toni Costa, un bailarín profesional.

    Como recordamos hace seis años la pareja bailó un sensual tango, que dio inició a un bello romance y como un tributo al amor que se tienen, decidieron realizar el mismo baile, demostrando la misma pasión que reflejaron en ese momento y volviendo a enamorar a la audiencia.

    Esta recreación del baile se dio dentro de una entrevista que le hicieron a la pareja para la sección “Amores de Televisión” del programa “Un nuevo día”, donde Adamari López es una de las presentadoras.

    Adamari López y Toni Costa se casaron en el 2014 y fruto a esa hermosa relación tuvieron una linda hija llamada Alaia, tras pasar por diversos tratamientos de fertilidad, que llevaron a la pareja a tener problemas.

    Wapas, pueden ver el hermoso baile de Adamari López y Toni Costa desde el minuto cinco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y su esposo recrean el baile del tango que los enamoró [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY