• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi: Inesperada pedida de mano le roba show en Viña del Mar

La presentación de Luis Fonsi inspiró a un joven enamorado que no dudó en pedirle matrimonio a su pareja durante el show del boricua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi no solo puso a bailar a los asistentes de Viña del Mar, el artista puertorriqueño también inspiró a un joven a que se animara a pedirle la mano a su pareja y eligió el mejor momento de su show para hacerlo.

    Luego de ser galardonado con la gaviota de oro por su impecable presentación, el artista subió al escenario para despedirse, no sin antes interpretar el tema "Aquí estoy yo", momento perfecto para que este muchacho sorprendiera a la mujer de su vida y le haga la propuesta de matrimonio. 

    Ante este hecho, las cámaras de televisión captaron de inmediato esta escena que emocionó a más de uno. En las imágenes se puede apreciar al hombre arrodillarse, mientras saca el anillo de compromiso. Muy emocionada, su pareja aceptó la propuesta e hizo más emocionante este evento.

    Freddy Rodríguez y Daniela comentaron sobre el romántico evento que protagonizaron: "Las cosas cuando tiene que pasar, pasan. Era el momento y era la persona ideal" dijo el joven ante la prensa. "Creo que se volvió loco, pero es una linda sorpresa" mencionó Daniela. 

    Cabe resaltar que Luis Fonsi fue el segundo artista que se presentó en este respetado festival de música. Muchos esperaron con ansias que cantara Despacito y cuando llegó el momento muchos no dejaron de bailar esta pegajosa canción.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi: Inesperada pedida de mano le roba show en Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY