Miley Cyrus rindió tributo a Lizzie McGuire con esta recordada canción

Miley Cyrus y su hermana Noah, se emocionaron al encontrase con “Paolo”, el cantante italiano de la película de Lizzie McGuire.

La polémica cantante Miley Cyrus junto a su hermana Noah, han demostrado que aún son fanáticas número uno de las recordadas series de Disney, en especial de Lizzie McGuire. La también actriz tuvo la oportunidad de encontrarse con “Paolo”, el "idol pop" italiano que participó en la película de la serie juvenil ya mencionada.

Si no recuerdas quien es “Paolo”, nosotras te refrescamos la memoria. Paolo es el cantante italiano que engañó a Lizzie, diciéndole que es idéntica a su compañera de canto Isabella. Él le comentó  a la adolescente que Isabella lo dejó porque quería fama mundial.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Carmen Villalobos te enseña cómo bailar batacha con estos sensuales pasos

“Paolo” solo es un personaje de la película de Lizzie McGuire, que fue interpretado por el actor Yani Gellman. Él coincidió en el mismo restaurante en el que almorzaba Miley y Noah Cryus, es por ello que la pareja de Liam Hemsworth no dudó en acercarse y pedirle que se tomara una foto junto a ella y su hermana.

De hecho, Miley le pidió que cantara con ella la mítica canción que cantó Lizzie (Hilary Duff) y Paolo (Yani Gellman), “What Dreams Are Made of” en los premios MTV. La prueba de este sorprendente dueto fue compartida en Twitter por los fans de la recordara serie juvenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: con este divertido video desmienten nacimiento de su bebé

Por su parte Noah Cyrus, publicó la foto en Instagram de su hermoso encuentro con el que fue y sigue siendo su ídolo pop. "¡Sing to me, Paolo!" (Canta conmigo, Paolo), se puede leer en la leyenda de la instantánea.

 

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Te puede interesar