• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos te enseña cómo bailar batacha con estos sensuales pasos

La guapa colombiana se robó los suspiros de sus fans al bailar este hermoso y sensual tema al ritmo de bachata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos te enseña cómo bailar batacha con estos sensuales pasos
    La guapa colombiana se robó los suspiros de sus fans al bailar este hermoso y sensual tema al ritmo de bachata.

    Carmen Villalobos sigue impresionando a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión la bella colombiana compartió un video donde nos enseña cómo bailar bachata.

    Usando un sexy vestido amarillo, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso no deja de moverse y contornear las caderas al ritmo de este contagiante y sensual ritmo que gusta a más de uno.

    Recordemos que La bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, influenciado por otros estilos como el son cubano y el merengue.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Carmen Villalobos impacta a sus fanáticos con estos bailes. Ella ha demostrado que no solo tiene talento para la actuación, sino que también lo hace para bailar.

    Definitivamente, la colombiana sabe cómo robarse los suspiros de sus fans y sin duda alguna, ellos la respaldan con diversos elogios que llegan a sus redes sociales. ¡Anímate a seguir estos pasos y aprende a bailar bachata! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos te enseña cómo bailar batacha con estos sensuales pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY