• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo encanta al interpretar canción de Demi Lovato [VIDEO]

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al cantar famoso tema de Demi Lovato junto a Luis Fonsi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo encanta al interpretar canción de Demi Lovato [VIDEO]
    Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al cantar famoso tema de Demi Lovato junto a Luis Fonsi.

    Confirmó su talento. El éxito de la canción “Échame la culpa” de los cantantes Luis Fonsi y Demi Lovato sigue remeciendo las redes sociales con más vistas y diversas versiones que realizan youtubers o famosos. En esta última categoría se encuentra la modelo Jazmín Pinedo, quien se animó a seguir los pasos de la ex estrella de Disney Channel.

    Jazmín Pinedo y el cantante Deyvis Orosco lanzaron la versión cumbia de “Échame la culpa”, la cual ya ha sumado más de 790 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. Luego del éxito alcanzado en la red social, vino la prueba de fuego en televisión.

    La ex conductora de “Espectáculos” fue invitada al programa “Amor de verano” en el que demostró su talento para el canto. Sin música de fondo o algún tipo de ayuda, Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno al cantar en vivo.

    Antes de cantar se le notó nerviosa, aunque no es la primera vez que canta en televisión. Sus amigos que se encontraban en el estudio no dudaron en felicitarla.

    Recordemos que su primera presentación en Latina fue en el programa “Yo Soy”, espacio en el que le dedicó la canción “Espacio sideral” a su pequeña hija Khalessi.

    El nuevo reto de Jazmín lejos de la conducción es la actuación en la nueva edición de “Torbellino”, donde compartirá diálogos con su compañero de canto Deyvis Orosco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo encanta al interpretar canción de Demi Lovato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY