• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como Eugenio Derbez imagina el rostro de su nieta [FOTO]

El actormexicano publicó la “primera” fotografía de su nietaa través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es como Eugenio Derbez imagina el rostro de su nieta [FOTO]
    El actormexicano publicó la “primera” fotografía de su nietaa través de sus redes sociales.

    Eugenio Derbez ya no puede con la ansiedad de conocer a su nieta. Aunque falta muy poco para que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le den la bienvenida a su primera primogénita, el actor se animó a realizar un divertido montaje de cómo él espera que luzca su nieta.

    El pasado fin de semana, a través de su cuenta de Instagram el mexicano publicó una hilarante fotografía  que muestra cómo cree él que se verá su nieta. Y con el humor que lo caracteriza, según él, la bebé será igualita a Derbez.

    “¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí”, comentó Derbez junto a la instantánea.

    Como era de esperarse los usuarios explotaron ante la ocurrencia del actor mexicano. Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 450 mil likes, y supera los cuatro mil comentarios. Y aunque muchos de sus seguidores apoyaron su pensamiento, hubieron algunos que no. Para ellos la pequeña se parecerá a Aislinn y Mauricio.

    “Yo creo que sacará los ojos de Aislinn, pero se parecerá a Mauricio. Las niñas por lo general se parecen al papá, pero tu genética predomina muy duro”, comentó una seguidora. “Se va a parecer a su papi”, escribió otra.

    Wapa, el actor nunca pierde su humor y ni su hija se salva de sus ocurrencias. Con esta publicación no nos cabe duda que la familia Derbez está contando las horas para darle la bienvenida a la nueva heredera.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así es como Eugenio Derbez imagina el rostro de su nieta [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY