• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo: Así reaccionaron las figuras de la TV tras el fallecimiento del comentarista

Tras enterarse de la fatídica noticia muchos famososdel ámbito nacional no dudaron en usar sus redes sociales para expresar su pesar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Peredo: Así reaccionaron las figuras de la TV  tras el fallecimiento del comentarista
    Tras enterarse de la fatídica noticia muchos famososdel ámbito nacional no dudaron en usar sus redes sociales para expresar su pesar

    El mundo del periodismo deportivo peruano este lunes acaba de recibir una triste noticia, el periodista Daniel Peredo, falleció en horas de la mañana víctima de un paro cardíaco que le quitó el sueño de narrar a Perú en el mundial de Rusia 2018.

    A sus 48 años, Daniel Peredo, padeció de este trastorno que lo llevó a una súbita muerte en la clínica San Felipe. La lamentable noticia tomo a más de uno por sorpresa y como era de esperarse los mensajes de reflexión comenzaron a llegar. A través de Twitter diversas figuras del medio nacional han lamentado la triste noticia.  

    El reconocido canta autor peruano, Gian Marco, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para mostrar todo su pesar. “Se fue una de las voces que hizo vibrar a emoción a todo un país #DanielPeredo, te vamos a extrañar mucho. Descansa en Paz. A su esposa, hijas y familiares, mi más sentido pésame”, escribió.

    Al igual que Gian Marco, Natalia Málaga envió un mensaje en sus redes sociales lamentando el fallecimiento del periodista. “Que lamentable noticia. No lo puedo creer Daniel que te hayas ido tan rápido. Descansa en paz y mis condolencias…”

    El actor Jason Day también utilizó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje. ”Lamento mucho la muerte de Daniel Peredo. El mejor periodista deportivo del Perú era además un tipazo; un pata valiente, franco, generoso... Acompaño a su familia, colegas y amigos cercanos en este momento de profunda tristeza”, escribió.

    La periodista Monica Delta, amiga y compañera de Daniel Peredo en RPP, dio a conocer la noticia durante la transmisión de su programa en el espacio radial. Ella se quebró al recordarlo. 

    “Son esas noticias que nos toca, es nuestro trabajo como periodistas que no queremos dar, pero tenemos que dar porque hay que continuar con la información y dar a conocer esta tristísima noticia; Daniel Peredo, nuestro compañeros, ha fallecido”, dijo con la voz entrecortada.

    Mavila Huertas se mostró incrédula ante la noticia, ella escribió: “Me resisto a creer que el gran Daniel Peredo nos haya dejado. Simplemente no lo acepto. Dónde estás para desmentirlo hermano?

    “Siempre es triste la pérdida de alguien. Más aún cuando se le recuerda como una persona amable y atenta en todo momento. Daniel Peredo, gritaremos esos goles por ti”,  escribió Chrisitan Meier tras enterarse de la noticia.

    Sin duda el fallecimiento del periodista ha entristecido no solo a los adeptos al fútbol, sino a todo el público peruano que en más de una ocasión se emocionó escuchando sus narraciones. ¡Hasta siempre Daniel!

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Peredo: Así reaccionaron las figuras de la TV  tras el fallecimiento del comentarista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY