• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: Foto de su hija desata polémica tras ser viralizada en Instagram. ¡Entérate por qué!

Una tierna postal colgada en Instagramha hecho a la celebrity acreedora de diversas críticas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian: Foto de su hija desata polémica tras ser viralizada en Instagram. ¡Entérate por qué!
    Una tierna postal colgada en Instagramha hecho a la celebrity acreedora de diversas críticas

    Wapa, no cabe duda que todo lo que realiza Kim Kardashian es noticia, cualquier  foto, declaración o comentario de la más popular de las Kardashian la convierten en portada de diversos diarios.

    En los últimos días, una tierna e inofensiva fotografía, en donde la socialité se luce con su hermana Khloe Kardashian y su primera hija North West, se ha vuelto blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

    La publicación nos muestra dos fotografías, en una se ve a una divertida Kim sacando la lengua al igual que su hermana y su hija que sostiene una paleta de helado. Mientras que en la otra, ambas hermanas le dan un cariñoso beso a North que continua con su helado en la mano. La polémica se encendió, porque para muchos usuarios esa paleta de hielo parece un dildo.

    Los internautas llenaron la fotografía de comentarios, en donde se entablaban en extensas discusiones sobre el objeto. “Es un dildo”, escribió uno, mientras que otro contestaba: “es una paleta, ya madura”. También hubieron quienes defendían la fotografía: “no sexualicen la foto de una niña”.

    Más allá de la polémica la instantánea, ha generado muchas reacciones positivas entre los usuarios. Hasta el momento ha superado los 22 mil likes, a pesar de no haber sido colgada en un cuenta oficial administrada por alguna de las Kardashian.

    Como se recuerda North West es la primera hija de Kim, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Hoy en día la pequeña tiene dos hermanos menores: Saint de dos años y Chicago de un mes de nacida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian: Foto de su hija desata polémica tras ser viralizada en Instagram. ¡Entérate por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY