• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ozuna: Conoce a Taina, su pareja y principal apoyo en la vida [FOTOS]

La pareja del cantante Ozuna no sólo es su motor y motivo, también es su compañera de aventuras y apoyo en la vida. ¡Conócela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ozuna: Conoce a Taina, su pareja y principal apoyo en la vida [FOTOS]
    La pareja del cantante Ozuna no sólo es su motor y motivo, también es su compañera de aventuras y apoyo en la vida. ¡Conócela!

    Transmiten amor. La vida de un artista puede tener altibajos, sobre todo cuando la fama y el éxito no los acompaña en todo momento. Uno de los personajes del género urbano se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su personalidad y agradecimiento. ¿De quién hablamos? El negrito de ojos claros, Ozuna.

    Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de la industria musical. Incluso, en nuestro país fue el más buscado en la plataforma Google. Pese a su ajustada agenda de actividades y conciertos por todo el mundo, el artista sabe cuándo poner un alto para tener tiempo de calidad con su familia.

    Revisando su red social Instagram nos encontramos con hermosas fotografías en las que posa junto a sus hijos y esposa. Es ella quien se ha convertido en su principal apoyo, y aquí te contamos por qué.

    Taina Marie no sólo es la pareja de Ozuna, también es la persona que impulsa las empresas del cantante. Ella usa sus redes sociales para poder compartir los diseños de la tienda online “Odisea”, la cual le pertenece al puertorriqueño.

    Ella también tiene un vínculo con los fans del cantante, compartiendo los mensajes que le dedican por los logros obtenidos.

    Cuando no están juntos se envían mensajes por las plataformas online. Son una pareja que no miden el tiempo a la hora de plasmar el amor que se tiene el uno por el otro. Cada momento libre lo aprovechan al máximo para estar juntos con sus pequeños.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ozuna: Conoce a Taina, su pareja y principal apoyo en la vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY