Justin Bieber y Selena Gomez celebraron romántico San Valentín, pero antes fueron a la iglesia [FOTOS]

¡Y terminaron cenando en un hotel! La pareja fue captada por los paparazzis y las fotos así lo revelan.

Hace algunos días una fan de Justin Bieber y Selena Gomez filtró imágenes de la pareja dándose un tierno beso en medio de la calle y frente a un hotel, ahora sabemos el itinerario completo de los artistas antes de celebrar San Valentín. Aunque ninguno de los cantantes declara abiertamente su regreso, los paparazzis ya hicieron ese trabajo.

Tras viajar a Nueva York para presentarse en un evento de la firma “Coach” en la Semana de la Moda, donde es imagen de la marca y ha diseñado una colección de ropa, Selena regresó a California para asistir a la iglesia, la misma que acude con su novio canadiense. Justin y la también actriz salieron juntos del estudio bíblico y cada uno abordó su vehículo.

NO TE PIERDAS: Justin Bieber y Selena Gomez celebran San Valentín con romántico beso [VIDEO]

justin bieber y selena gomez

Pero la cita no terminó ahí, en pleno 14 de febrero debían celebrarlo como todas las parejas y se encontraron en el hotel Montage, donde ya habían pasado juntos el fin de semana. Antes de ingresar la seguidora los captó a los lejos, pero los fotógrafos de la prensa rosa ya los habían seguido desde que Gomez regresó del Fashion Week.

justin bieber y selena gomez

Desde la ventana del resort captaron a la pareja dándose besos en el lobby del hotel tras regresar del servicio religioso. Recordemos que Justin y Selena regresaron en noviembre del 2017, al menos ante la vista pública y desde entonces se han frecuentado continuamente pese a la oposición de la familia de Gomez.

TAMBIÉN LEE: ¿Selena Gomez hizo las paces con su madre?

Se sabe que Mandy Teefy, madre de la cantante, está procesando la relación y necesita más pruebas (y tiempo) para comprobar que el canadiense realmente ha cambiado para mejor. ¡Pero ellos están muy felices con su vida de pareja!

justin bieber y selena gomez

Te puede interesar