• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerardo Privat: diseñador peruano perdió batalla contra el cáncer

El reconocido diseñador de modas Gerardo Privat falleció este 18 de febrero. Sus amigos y seguidores en redes sociales no pueden creer lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerardo Privat: diseñador peruano perdió batalla contra el cáncer
    El reconocido diseñador de modas Gerardo Privat falleció este 18 de febrero. Sus amigos y seguidores en redes sociales no pueden creer lo ocurrido.

    Una lamentable pérdida. La industria de la moda nacional está de luto. El domingo 18 de febrero se confirmó el fallecimiento del talentoso diseñador Gerardo Privat, quien hizo de su nombre una de las marcas más cotizadas y favoritas de las amantes del buen vestir.

    Hasta el momento se sabe que Gerardo Privat falleció en el Hospital Regional Docente de Trujillo, lugar donde habría estado tratando el cáncer que padecía. El diseñador de modas anunció el padecimiento de su enfermedad a través de una publicación en la red social Instagram, donde se le ve reposando en una camilla.

    En las redes sociales del creador de la Casa Privat se pueden leer muchos comentarios de amigos y seguidores de su trabajo, quienes no pueden creer el fallecimiento de este talentoso artista.

    En la última publicación que realizó en su cuenta de Facebook se le puede observar trabajando en el cuerpo de una modelo. Mencionó en su mensaje que ese sería un adelanto de su nueva colección. Esta decisión la habría tomado luego de sentir una leve recuperación del cáncer que padecía.

    Esta enfermedad habría desgastado su cuerpo por completo, no pudiendo vencerla luego de varios meses de tratamiento.

    Recordemos que Gerado Privat se convirtió en uno de los referentes de la moda peruana luego de su aparición en "Noche Vogue del Perú moda 2006", espacio donde realizó su primer desfile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gerardo Privat: diseñador peruano perdió batalla contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY