• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 actores que tuvieron el cabello largo durante su juventud [FOTOS]

No te pierdas esta fotogalería con el antes y después del corte de cabello de estos famosos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cada celebridad marca un estilo diferente, ya sea por cómo se viste o por cómo se peina.  Año a año van renovándose según las tendencias de la moda y su peinado también van cambiando. Hubo una época en que la rebeldía representaba a todos los jóvenes y se veía reflejado en su look. Varios de ellos se unieron dejándose su cabello largo para demostrarle al mundo que ellos son rudos .

    Taylor Lautner, Ben Afflek, Chris Hemsworth, son algunos de los que pertenecen a esta lista. Te sorprenderás al ver su antes y después de como llevaban el cabello. Recordemos que el cabello corto representa la limpieza y elegancia, pero desde hace algunos años es usual el estilo largo, tal como los 'man bum'. Mira la fotogalería y opina con qué look se ven mejor estos actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 actores que tuvieron el cabello largo durante su juventud [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY