• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira esta fotografía de Jennifer Lopez que delataría algunos “arreglitos” [FOTO]

Fue el esposo de Thalía, Tommy Mottola quienutilizó sus redes sociales para publicar una fotografía del baúl de los recuerdos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira esta fotografía de Jennifer Lopez que delataría algunos “arreglitos” [FOTO]
    Fue el esposo de Thalía, Tommy Mottola quienutilizó sus redes sociales para publicar una fotografía del baúl de los recuerdos

    Wapa, no cabe duda que Instagram es la red social favorita de las celebridades, gracias a ella pueden mantenerse en contacto directo con sus fans y exponer su día a día. Sin embargo, muchos también lo utilizan para publicar grandes recuerdos.

    Este es el caso del esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quién a través de la popular red social publicó una fotografía de la edición 43 de los Grammys, en el 2001, donde se luce con Gloria Estefan, Antonio Banderas, Justin Timberlake, Melanie Griffith y Jennifer Lopez.

    Esta popular toma ha sido el deleite de sus seguidores quienes se emocionaron bastante con el recuerdo. “Linda foto”, “excelente foto, lucen muy jóvenes”, “lindo recuerdo”, “cómo han pasado los años” y muchos mensajes más dejaron los usuarios en la fotografía que ya acumula más de 14 mil likes.

    Sin embargo, existe un detalle que ha saltado a la vista de los usuarios, el cambio de Jennifer Lopez, así es Wapaya que esta foto ha evidenciado algunas modificaciones que precisamente no son propios del paso del tiempo.

    Esta instantánea delata aparentemente las cirugías faciales que la diva del Bronx se habría realizado. La forma curvada de su nariz de aquel entonces evidencia que la cantante se sometió a una rinoplastia para perfilarla y achicarla.

    Otro detalle de su rostro que llamó la atención de los usuarios fue su barbilla, para más de uno la artista hoy en día luce un mentón más fino. Razón por la cual hoy su cara es mucho más simétrica.

    Wapa, con o sin cirugías, nadie se atreve a refutar que JLo es una de las mujeres más sexys de Hollywood. ¿Y ustedes qué opinan de esta fotografía?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira esta fotografía de Jennifer Lopez que delataría algunos “arreglitos” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY