• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Cuatro datos por los que posiblemente se habría terminado el matrimonio

La ahora ex parejaanunció su separación y han dejado asombrados a toda la prensa del corazón Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y Justin Theroux: Cuatro datos por los que posiblemente se habría terminado el matrimonio
    La ahora ex parejaanunció su separación y han dejado asombrados a toda la prensa del corazón

    Solo habían pasado 24 horas de la celebración por San Valentín cuando nos enteramos de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, la noticia que calló como "baldazo" de agua fría,hizo que muchos fanáticos enloquecieran.  

    La razón es que nadie se imaginaba que tras dos años y medio de matrimonio, y siete años de relación  la pareja anunciará a través de un comunicado de prensa que el amor se acabó. Fue en el 2008 que la pareja de actores de Hollywood se conocieron, sin embargo, en el 2011 recién iniciaron su relación sentimental.  

    Si bien Wapa desde hace varios meses los medios estadounidense especulaban la posible ruptura, ya que habían sido vistos en diferentes ciudades de Estados Unidos, no se sabía que existía una crisis matrimonial entre ellos. Por esa razón hemos decidido repasar algunos datos relevantes de la pareja y su crisis.

    Brad Pitt está soltero

    Desde que Brad Pitt está soltero se le ha relacionado con muchas posibles parejas, sin embargo, hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto. El hecho de que Brad y Jen hayan sido una de las parejas más queridas de Hollywood ha generado especulaciones muy fuertes sobre una posible reconciliación.

    wapa.pe

    Los Ángeles vs New York

    Los actores nunca se pusieron de acuerdo con respecto a la ciudad donde ambos deseaban vivir. Fuentes cercanas a Aniston afirmaron que ella es feliz en Los Ángeles, mientras que a Justin le fascina la vida en New York.

    wapa.pe

    La distancia

    A pesar de que en cada presentación se les veía muy juntitos y compenetrados la pareja pasaba largos periodos de tiempo distanciados, debido a que ambos se enfocaban mucho en sus proyectos laborales.

    wapa.pe

    Mujer independiente

    Y aunque nosotras no le vemos nada malo a ello, Jennifer siempre se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente. Siendo la maternidad un tema que ella ha reiterado en muchas ocasiones no es su prioridad, sin embargo, algunos medios especulan que eso también ha podido traerle algunos inconvenientes.

    Wapas, estos datos revelados por algunas fuentes cercanas a la pareja nos han dejado asombradas, al parecer el dicho no todo lo que brilla es oro calza perfecto con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston y Justin Theroux: Cuatro datos por los que posiblemente se habría terminado el matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY