• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kris Jenner es mala abuela? Kylie no confiaría en su madre y habría contratado una niñera

La reciente madre primeriza estaría buscando ayuda porque Kris Jenner no puede cuidar a su nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kris Jenner es mala abuela? Kylie no confiaría en su madre y habría contratado una niñera
    La reciente madre primeriza estaría buscando ayuda porque Kris Jenner no puede cuidar a su nieta.

    Desde que se convirtió en madre, Kylie Jenner vive para su bebé, Stormi Webster, y luego de 15 días de experimentar por primera vez la maternidad, estaría buscando una niñera que la ayude con la pequeña. Muchos se preguntaron por la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, para ocuparse de la niña, pero ella no estaría disponible.

    ¿Pero eso la convierte en mala abuelo como algunos fans la han catalogado? No, pues como se sabe, Kris Jenner es la manager de sus seis hijas y también tiene a su cargo compromisos laborales. Sin embargo, ama a sus nietos y le encanta pasar tiempo con ellos, tal como lo muestra en sus redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Según un informante de la revista People, Kylie está optando por una niñera porque “no puede confiar en la mamá todos los días y contrató alguien para que la ayude con el bebé”, pero recalcó que “Kris está ayudando tanto como le es posible”. Al parecer necesita ayuda urgente para su primogénita.

    La joven empresaria está muy preocupada en el cuidado y la crianza de Stormi y no quiere que la niña conviva con personas extrañas a su alrededor. Kylie desearía que solo su madre y hermanas estuvieran ayudándolas con esa labor, pero también sabe que cada una tiene proyectos que impiden estar cerca de ella todo el tiempo.

    ¿Será que Kylie ya está empezando a sentir los estragos de la maternidad? Opina con nosotras, wapa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kris Jenner es mala abuela? Kylie no confiaría en su madre y habría contratado una niñera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY