• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston estaría vendiendo la mansión donde vivió con Justin Theroux [FOTOS]

La actriz posó junto a Theroux para una revista de arquitectura hace algunas semanas y esta sería la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston estaría vendiendo la mansión donde vivió con Justin Theroux [FOTOS]
    La actriz posó junto a Theroux para una revista de arquitectura hace algunas semanas y esta sería la razón.

    La noche del jueves se anunció oficialmente la separación de Jennifer Aniston y su aún esposo Justin Theroux tras dos años y medio de matrimonio y siete años de relación. La noticia ha entristecido a los fans de la actriz porque nada hacía presagiar el final de la pareja, quien rompió en buenos términos a finales del año pasado.

    Entre las últimas apariciones públicas de la pareja de Hollywood está el que protagonizaron para la revista norteamericana Architectural Digest, donde muestran diversos ambientes de su mansión ubicada en la exclusiva zona de Bel Air. La publicación de arquitectura circula desde hace una semana, entonces ¿por qué lo hicieron si ya estaban separados?

    Pues la respuesta viene de la revista Us Weekly, quienes aseguran que Aniston está poniendo a la venta la lujosa mansión. ¿Pero será acaso una forma de romper con lo que aún la une con Theroux? Pues según la fuente consultada por el medio estadounidense, no sería así.

    "Compró la mansión y la sometió a una profunda renovación. Es algo que hace habitualmente: compra casas, las renueva y luego las vende para obtener grandes ganancias", indicó la fuente.

    instagram prueba

    "En un principio la mansión se ofrecerá a clientes concretos pero si no se vende de esa manera, se abrirá al mercado generalista. Jennifer está preparada para encontrar el próximo proyecto y lleva un tiempo buscando", agregó sobre el asunto.

    instagram prueba

    Aniston compró la residencia en 2011 y allí vivió junto a su esposo, la restauró con ayuda de una diseñadora de interiores y colaboración del propio Justin. La decoración tiene detalles en piedra, bronce y madera, además cuenta con hermosos y amplios jardines.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston estaría vendiendo la mansión donde vivió con Justin Theroux [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY