• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston pasó su cumpleaños sin Justin Theroux pero estuvo bien acompañada [FOTO]

La actrizcumplió 49 años y decidió tener una fiesta con sus amigas más cercanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston pasó su cumpleaños sin Justin Theroux pero estuvo bien acompañada [FOTO]
    La actrizcumplió 49 años y decidió tener una fiesta con sus amigas más cercanas.

    La actriz de Hollywood Jennifer Aniston festejó hace unos días sus 49 años a lo grande con una fiesta en California y rodeada de sus amigos más cercanos.  No cabe duda que Aniston nos demuestra que es como el buen vino, mientras más añejo más bueno.  

    Esta celebración consistió en un almuerzo en casa de su amiga Courtney Cox en Malibú, California. La actriz fue compañera de Aniston en la popular serie Friends y luego, su amistad se trasladó en la vida real.

    Junto a ellas también estaba su manager, Aleen Keshishian, que fue la encargada de publicar la fotografía oficial del evento en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, hace un año Jennifer celebró su cumpleaños junto a Courtney y su ahora ex esposo, Justin Theroux, en México.  

    Las dos amigas se conocieron en 1994 cuando empezaron a rodar la serie y desde entonces no se han separado, demostraron una vez más que su amistad perdura y que no existe motivo para no celebrar juntas.

    Además de la popular fotografía en Instagram publicada por Aleen que tiene más de tres mil likes y miles de comentarios de felicitación, la manager utilizó su cuenta de Snapchat para colgar una foto con un sentido texto que decía: “Feliz cumpleaños a mi hermana de otra mamá”.

    Lo que a muchos sorprendió de esa publicación es que no se veía por ningún lado a su ahora ex esposo Justin Theroux, quién fue captado por los paparazis en Nueva York paseando a su mascota ese mismo día. Pues ahora entendemos que ambos ya estaban separados y definitivamente “Jen” no quería estar junto a él celebrando sus 49 añitos.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston pasó su cumpleaños sin Justin Theroux pero estuvo bien acompañada [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY