• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Así celebraron Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Thalía [FOTOS]

Las celebridades también celebraron 14 de febrero y no dudaron en mostrar sus románticos gestos a través de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Así celebraron Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Thalía [FOTOS]
    Las celebridades también celebraron 14 de febrero y no dudaron en mostrar sus románticos gestos a través de las redes sociales

    Wapas, el mes del amor y la amistad es febrero, pero su día central es el 14 con la celebración de San Valentín, por lo que las parejas siempre aprovechan aquella fecha especial para llenarse de detalles románticos. Y quienes tampoco pierden la oportunidad de celebrar esta fecha fueron las celebridades.

    Son muchos los famosos que han aprovechado sus redes sociales en especial el Instagram para publicar tiernas fotografías junto a sus respectivas parejas con hermosos mensajes de amor. A continuación te mostramos algunos.

    La socialité más famosa de Hollywood, Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su esposo, el rapero Kanye West, abrazada por la espalda. La cariñosa postal fue acompañada de este mensaje: “¡Te quiero hasta el infinito! ¡¡¡Feliz día de San Valetín!!!”.

    instagram prueba

    Jennifer Lopez también tuvo un romántico San Valentín junto a su novio, el boricua Alex Rodríguez, ella utilizó sus redes sociales para publicar un tierno video lleno de corazones al lado de él. Pero más allá de postear este mensaje también se animó a realizar un sorteo para que sus seguidores puedan ganarse dos entradas VIP a uno de sus próximos conciertos en Las Vegas.

    instagram prueba

    Luis Fonsi, el cantante latino del momento, también saludo a su esposa Águeda López por el día de los enamorados. Con una hermosa fotografía de ambos en la alfombra roja de los Grammys 2018 y un bonito mensaje el cantante lució su lado más sentimental.  

    instagram prueba

    Quien también se puso muy romántica  fue Thalía, quién deleito a sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece con ropa sexy que deja ver sus tonificadas piernas, mientras ella sostiene una gran caja de chocolates. A un costado aparece también un gran corazón rojo.  

    instagram prueba

    Mientras tanto Wapas, Victoria y David Beckham, uno de los matrimonios más consolidados en el mundo del espectáculo,  también recurrieron a las redes sociales para expresar su amor a sus seres queridos. El ex astro del fútbol escribió un emotivo mensaje en el que menciona a su esposa y a sus cuatro hijos. Victoria no se quedó y también dedico una publicación a su esposo e hijos.

    instagram prueba

    De esta manera Wapas los famosos se dejaron llevar por el amor y no dudaron en mostrar sus sentimientos a través de la red social del momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Así celebraron Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Thalía [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY