• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner vivió crisis emotiva y así se refugió en Kris Jenner [VIDEO]

La joven modelo tuvo un ataque de pánico y buscó a sus madres para que la ayuden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner vivió crisis emotiva y así se refugió en Kris Jenner [VIDEO]
    La joven modelo tuvo un ataque de pánico y buscó a sus madres para que la ayuden.

    Todas las modelos se ponen muy nerviosas días previos a su participación en alguna pasarela prestigiosa, sin embargo, estar en la Semana de la Moda implica aún más estrés porque habrán muchas cámaras registrándolo todo. Kendall Jenner participó en la última gala de Nueva York, pero sufrió un ataque de ansiedad por ello.

    La misma Kendall ha confesado que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo, ataques de pánico y ansiedad. A sus 22 años tiene que lidiar con muchas responsabilidades y el miedo a que no salgan las cosas como las planea le genera problemas, así fue como ocurrió en días previos a la prestigiosa pasarela neoyorkina.

    En un nuevo adelanto de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se ve cómo Kendall llama a su madre, Kriss Jenner, quien está en una reunión con Kim Kardashian buscando un nuevo tratamiento para la psoriasis que padecen, y le pide que vaya a su lado. La matriarca del popular clan le pregunta si es urgente, a lo que la modelo responde que es una “emergencia”.

    En una videollamada se ve a Kendall llorando desconsoladamente mientras Kris explica lo que le ocurre a su hija. "Kendall sufre de ansiedad y creo que está en tantas cosas que se pone más nerviosa. Se pone más ansiosa durante la semana de la moda… tratar de lidiar con todo es abrumador".

    Caitlyn Jenner también estuvo al tanto de lo que le ocurría a su hija y, en el adelanto, se escucha decir a Kendall que respondería a su llamado porque “vive a solo minutos de su residencia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner vivió crisis emotiva y así se refugió en Kris Jenner [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY