• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sebastian Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer? Conoce cuál es la prioridad del actor

El actor confesó lo inesperado sobre el matrimonio, pero también reveló sus planes con la ex RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sebastian Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer? Conoce cuál es la prioridad del actor
    El actor confesó lo inesperado sobre el matrimonio, pero también reveló sus planes con la ex RBD.

    Una de las parejas más sólidas de México es la que forman los actores Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Sus fans los adoran y ellos no dudan en presumir su amor a través de sus redes sociales, por eso la pedida de mano es algo muy esperado por sus seguidores, pero eso es algo que no se dará en corto plazo.

    Rulli ya vivió la experiencia del matrimonio al lado de su expareja, la presentadora de televisión argentina Cecilia Galliano, durante cuatro años y ahora prefiere continuar su noviazgo con Angelique sin ataduras.

    “Para mí el matrimonio no es importante, yo creo que el soñar una vida junto a otra persona, tener planes, organizarse y futurear es la base de una relación sólida y mientras tenga eso, no necesito que me prometan algo que esté firmado en un papel”, dijo el famoso actor.

    Actualmente los actores llevan tres años de relación. “Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios, uno se lleva sorpresas, cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte, de repente todo cambia”, agregó.

    Sin embargo, sí hay algo que ilusiona mucho a Rulli y es que sueña convertirse en padre nuevamente. “Me siento totalmente pleno, muy enamorado y si Dios quiere que sea papá otra vez, estoy abierto a serlo”, aseguró.

    instagram prueba

    Por su parte, Angelique Boyer le dedicó un romántico mensaje a su pareja por San Valentín. “Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel”, escribió en su cuenta de Instagram.

    “Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos. Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional. Ese que crece y aprende a ser mejor cada día. Si de algo puedes estar seguro desde ayer, hoy y por siempre, es que CUENTAS CONMIGO. Te amo mi vida @sebastianrulli, gracias por siempre. ¡Tu paz es mi mayor tesoro!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sebastian Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer? Conoce cuál es la prioridad del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY