• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cristiano Ronaldo escapa del fútbol para poder divertirse

Cristiano Ronaldo no piensa en fútbol todo el día, y lo dejó muy en claro en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cristiano Ronaldo escapa del fútbol para poder divertirse
    Cristiano Ronaldo no piensa en fútbol todo el día, y lo dejó muy en claro en la red social Instagram.

    Tiene una vida lejos del fútbol. El crack portugués Cristiano Ronaldo es una de las figuras de la red social Instagram con más seguidores. Cualquier selfie que comparte gana cientos de “me gusta” y muchos comentarios de fanáticos que siguen su carrera futbolística.

    Muchas deben de pensar que Cristiano Ronaldo habla de fútbol todo el día, o que no deja el balón ni para dormir. Bueno, esto no es tan cierto y fue el mismo CR7 quien quedó expuesto en la red social Instagram gracias a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

    Ella compartió en su red social la actividad que le gusta disfrutar cuando está en casa con Cristiano Ronaldo. En un “storie” de Instagram se les puede ver jugando “UNO” con todos sus hijos. Se expresó que este es el mejor escape que tiene el futbolista cuando no quiere saber nada de las Champions o partidos en general.

    A diferencia de sus colegas, Cristiano Ronaldo disfruta de los juegos de mesa y no tanto las salidas nocturnas. Podemos concluir que prefiere el ambiente hogareño y estar rodeado del calor de su familia.

    Georgina y él aprovechan al máximo todo el tiempo que pueden estar juntos, ya que por las actividades que tienen no coinciden siempre. Uno de estos casos se vivió en el cumpleaños de la bailarina, quien tuvo que pasar sola su cumpleaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cristiano Ronaldo escapa del fútbol para poder divertirse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY