• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Romeo Santos fue internado por su adicción al sexo? Conoce la verdad sobre esta polémica

El popular cantante de bachatas, Romeo Santos, se declaró adicto al sexo en su último videoclip llamado "Sobredosis" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Romeo Santos fue internado por su adicción al sexo? Conoce la verdad sobre esta polémica
    El popular cantante de bachatas, Romeo Santos, se declaró adicto al sexo en su último videoclip llamado "Sobredosis"

    Wapa, Romeo Santos y Ozuna se encuentran en rehabilitación debido a su adicción al sexo, esto lo puedes ver no en un portal web o en un diario, sino en su nuevo y espectacular videoclip que acaba de estrenar junto al “negrito de los ojos claro”.

    El video se llama “Sobredosis” y fue estrenado en el Día del Amor y la Amistad. En este clip se puede apreciar que el rey de la bachata relata sus historias de adicción sexual junto a Ozuna. Luego que tuvieron relaciones sexuales con todas las chicas de la clínica de terapia, Romeo Santos termina yéndose con la terapista.

    Este estreno ha sido muy criticado por los usuarios de Internet ya que el cantante muestra a la mujer como un objeto sexual que solo tiene un propósito en la vida y es la de satisfacer al hombre que tiene “adicción al sexo”.

    Cabe mencionar que el rey de la bachata, Romeo Santos es uno de los finalistas a los “Premios Billboard” gracias a su más reciente producción  titulado “Golden” y esta semana estará comenzando su tour mundial  y uno de los escenarios más importantes para él será en el Madison Square Garden de Nueva York.

    A pesar de la controversia generada la canción ha logrado obtener más de 245 mil me gustas en YouTube y 5.716.548 visualizaciones, un número bastante alentador a tan solo dos días de su estreno. La nueva propuesta de los cantantes se espera que se coloque como una de las favoritas entre sus miles de fans.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Romeo Santos fue internado por su adicción al sexo? Conoce la verdad sobre esta polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY