• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Stephanie Cayo revela por qué es el hombre más feliz [FOTO]

Chad Campbell, esposo de la bella Stephanie Cayo, usó su cuenta de Instagram para revelar por qué es el hombre más feliz de la Tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Stephanie Cayo revela por qué es el hombre más feliz [FOTO]
    Chad Campbell, esposo de la bella Stephanie Cayo, usó su cuenta de Instagram para revelar por qué es el hombre más feliz de la Tierra.

    Lo suyo no son las redes sociales. A inicios del 2018 todos vivimos uno de los momentos más hermosos en la vida de la talentosa actriz Stephanie Cayo. Ella contrajo matrimonio con su novio Chad Campbell, de quien sabemos muy poco. La única ventana de exposición que tiene es su cuenta de Instagram, espacio en el que comparte los momentos más románticos con su ahora esposa.

    Chad Campbell usó Instagram para dedicarle un mensaje a Stephanie Cayo, y de paso revelar porque se considera uno de los hombres más felices de la Tierra.

    “Hace casi 5 años que entraste en mi vida y volteaste mi mundo. Este año me hiciste tu esposo y el hombre más feliz de la tierra. No acostumbro compartir mis sentimientos, pero quería mostrar lo que estaba sintiendo”, destacó en la red social.

    La complicidad que tiene esta pareja se vio reflejada en la fotografía con la que acompañó su mensaje. En ella se puede apreciar a Stephanie Cayo sonriendo de oreja a oreja en los brazos de su esposo.  La imagen obtuvo más de 7 mil likes.

    Los seguidores de la pareja no dudaron en comentar esta hermosa publicación. Muchas chicas aprovecharon el momento para preguntar dónde podían encontrar hombres románticos y dispuestos a amar como Chad. Por su parte la actriz peruana le respondió con un "I love you, mi amor", en los Instagram Stories de Stephanie también hay muchas dedicatorias de amor a su esposo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Stephanie Cayo revela por qué es el hombre más feliz [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY