• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira y Piqué abrirán un restaurante? Conoce la verdad sobre este delicioso rumor

Shakira y Piqué superan todos sus problemas que tuvieron en el 2017 y ahora este año se enfocan en aumentar sus cuentas bancarias con un delicioso negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira y Piqué abrirán un restaurante? Conoce la verdad sobre este delicioso rumor
    Shakira y Piqué superan todos sus problemas que tuvieron en el 2017 y ahora este año se enfocan en aumentar sus cuentas bancarias con un delicioso negocio.

    Shakira y Piqué han atravesado por muchos problemas en el 2017, siendo uno de ellos los rumores de una posible separación, pero eso quedó olvidado ya que la pareja se muestra muy feliz en sus redes sociales.

    En este nuevo año, Shakira y Piqué están buscando la manera de como agrandar esa cuenta bancaria y qué mejor que poner un negocio. Según informa el diario El País de España, el futbolista ha decidido invertir parte de sus ganancias obtenidas por su trabajo en el deporte en un restaurante con vista al mar.

    "El nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada", se lee en la información dado en el diario El País. "El propietario del edificio es el dueño de la firma de moda Desigual, Thomas Meyer".

    Cabe mencionar que no se ha hablado nada si Shakira participará en esta sociedad de inversionistas que darán vida a este proyecto. Por lo pronto, el futbolista está con mucha suerte ya que los fans españoles esperan con ansias la inauguración de su restaurante.

    Aun no hay fecha de apertura, ni mucho menos el nombre del restaurante pero esperemos que sea algo fantástico. ¡Suerte Piqué!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira y Piqué abrirán un restaurante? Conoce la verdad sobre este delicioso rumor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY