• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Actrices que podrían dejar su carrera actoral y dedicarse a la música [VIDEOS]

Muchas actrices nos han sorprendido con los diversos papeles que interpretaron, pero sabías que tenían un don para lamúsica, aquí te mostramos quienes son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Actrices que podrían dejar su carrera actoral y dedicarse a la música [VIDEOS]
    Muchas actrices nos han sorprendido con los diversos papeles que interpretaron, pero sabías que tenían un don para lamúsica, aquí te mostramos quienes son.

    Estamos acostumbrados a saber sobre la vida de muchas celebridades, sobre todo si se trata de sus vidas privadas. Pero sabías que muchas de las actrices ocultan algunas cosas y no me refiero a algo malo.

    Aquí te mostramos cinco actrices que tienen una habilidad por la música y que podrían realizar un carrera musical.

    Anna Kendrick:

    Esta actriz estadounidense participó en distintas películas desde el 2003, pero fue en “Pitch Perfect” que descubrieron el gran talento que tiene en el canto.

    Zooey Deschanel:

    La actriz, comediante y productora estadounidense, es conocida por los diversos papeles que ha hecho en películas y series, pero sabías que tuvo una carrera musical entre el 2001 hasta el 2011.

    Scarlett Johansson:

    La actriz de cine y modelo estadounidense, considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood. Pero sabías que en el 2008 lanzó su primer disco, en el que tenía 10 canciones del cantante Tom Waist y una canción original.

    Anne Hathaway:

    La actriz estadounidense fue considerada en el 2001 como una de las grandes estrellas descubiertas, siendo su primer gran papel como “Mia Thermopolis” en la película El diario de la Princesa.

    Amanda Seyfried:

    La actriz de cine y televisión y modelo estadounidense, se hizo conocida por protagonizar Querido John, Cartas a Julieta y Mamma Mia, en esta última demostró que no solo es una gran profesional sino también que tiene muy buena voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Actrices que podrían dejar su carrera actoral y dedicarse a la música [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY