• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de "Drake y Josh" imita sensuales escenas de "50 sombras de Grey"

Drake Bell, el recordado protagonista de "Drake y Josh", ha sorprendido a más de uno con su videoclip en YouTube, donde imita escenas de"50 sombras de Grey". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de "Drake y Josh" imita sensuales escenas de "50 sombras de Grey"
    Drake Bell, el recordado protagonista de "Drake y Josh", ha sorprendido a más de uno con su videoclip en YouTube, donde imita escenas de"50 sombras de Grey".

    Nadie se lo esperaba. La llegada de San Valentín no solo se ha convertido en una fecha para poder entregar regalos o dedicar algunos mensajes cursis en la red social Facebook. Este 14 de febrero también fue elegido por uno de los actores de la serie “Drake y Josh” para poder presentar su videoclip en la plataforma YouTube.

    El actor Drake Bell presentó su video “Rewind”, causando más de una sorpresa entre sus fanáticas por el contenido que posee. En la grabación podemos ver al cantante en posiciones sugerentes con una bella modelo, lo cual nos hizo recordar a varias escenas de la película “50 sombras de Grey”. Quien sabe y quizás se inspiró en la pareja de Anastasia Steele para la producción.

    En una reciente entrevista, Drake Bell confesó que se sentía entusiasmado por lo que iba a presentar en YouTube. “Es sacarme la envoltura que es muy familiar para quienes han seguido mi trabajo en “Drake y Josh”. Los comentarios que recibí en mi Instagram han sido muy geniales y estoy muy emocionado por eso”, detalló.

    El videoclip publicado en la red social ha recibido muchos comentarios en el que comparan al cantante con Christian Grey, personaje de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de "Drake y Josh" imita sensuales escenas de "50 sombras de Grey"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY