• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una salida romántica?

La pareja de Crepúsculo fue vista nuevamente juntos, después de haber terminado su relación hace unos años. ¿Habrá reconciliación? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una salida romántica?
    La pareja de Crepúsculo fue vista nuevamente juntos, después de haber terminado su relación hace unos años. ¿Habrá reconciliación?

    Al parecer la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a nacer, después de haber terminado su relación hace unos años por un tema de infidelidad por parte de la actriz. Los actores fueron visto juntos en un bar nocturno sorprendiendo a todos los asistentes, quienes no dudaron en publicarlo.

    Muchos pensamos que desde la ruptura de la relación y de cómo se dieron las cosas, jamás podríamos ver a estas celebridades pasando un rato. Pero estos pensamientos cambiaron cuando hace un par de días tres personas que asistieron a un bar afirmaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron juntos a un bar, donde pasaron un lindo momento.

    Leah Cordova no dudo y publicó en su Twitter todo lo que sintió al ver a la famosa pareja de vampiros entrar juntos al bar: "Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo'".

    Aunque nadie se atrevió tomar una foto, otro asistente al bar llamado AJ Knight escribió en su Twitter: "Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE".

    Aunque los asistente indicaron que ambos actores se veían como dos amigos disfrutando de una noche en bar. Muchos pensaron en una reconciliación, ¿Y tú Wapa que crees?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una salida romántica?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY