• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez: No creerás lo que pasó durante su baby shower [FOTOS]

A poco días de convertirse en madreAislinn Derbez fue sorprendidacon un tierno baby shower, organizado por su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez: No creerás lo que pasó durante su baby shower [FOTOS]
    A poco días de convertirse en madreAislinn Derbez fue sorprendidacon un tierno baby shower, organizado por su familia.

    El último fin de semana, el clan Derbez organizó un tierno baby shower como sorpresa para Aislinn Derbez, quien en unos días se convertirá en madre de una niña, fruto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

    Como sabemos los Derbez - Ochmann han creado una hermosa familia y no dudan en presumirla en las redes sociales. Por eso durante el baby shower que organizaron demostraron lo mucho que se divierten cuando están juntos.

    Aunque hace un par de días Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron con una tierna foto que tendrán una niña, su familia se encargó de informarlo a las familiares y amistades más cercanas durante el baby shower, ya que todo fue decorado de color rosa.

    A esta celebración acudieron las amigas más cercanas de la futura madre como las actrices Karla Souza, Regina Blandón y Nicole Santamaría, quienes a pesar de la distancia tratan de estar juntas cada cierto tiempo.

    Lo que más sorprendió a los invitados fue la divertida pelea que protagonizaron Eugenio Derbez, Alessandra Rosales y Mauricio Ochmann, quienes mediante un juego disputaban al que pagaría toda la cuenta del baby shower. Siendo el padre de Aislinn el ganador y el encargado de pagar toda la celebración.  

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez: No creerás lo que pasó durante su baby shower [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY