• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran afirmó que los estereotipos en la industria musical lo defraudaron

El cantante aseguró que se sintió muy acomplejado por su peso tras conocer la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran afirmó que los estereotipos en la industria musical lo defraudaron
    El cantante aseguró que se sintió muy acomplejado por su peso tras conocer la fama.

    Ed Sheeran reveló que tras conocer la fama se sintió muy acomplejado por su figura. El artista brindó una entrevista donde dejó en claro que los estereotipos en varios artistas lo defraudaron.

    “Reconozco que durante un tiempo me decía a mí mismo: ‘Mira a esos chicos que son tan fotogénicos y tienen esos abdominales…’. Creo que debería parecerme un poco más a ellos“, expresó sobre la imagen autoimpuesta.

    Tras esta revelación, el cantante aseguró que se siente muy cómodo como es y como luce, por ese sentido, prefiere no regirse a los paradigmas de la industria musical, mucho menos a entrar a programas para perder peso y ser aceptado por la sociedad.

    “Poco después me dije a mí mismo: ‘¿Debería preocuparme si estoy gordo o no lo estoy?’. Por ahora nadie ha comprado mis discos en función de mi físico o de si visto de una manera o de otra. Y la verdad es que nunca tuve inseguridades de este tipo antes de convertirme en cantante. No me importaba tener barriga o ser pelirrojo, ni ponerme prendas cómodas y baratas“, indicó.

    "Me imagino que en el momento en que eres objeto de opiniones o juicios de valor, y la gente empieza a meterse contigo, empiezas a crearte complejos y a cuestionar tu estilo de vida, preguntándote cosas como ‘¿De verdad estoy gordo?'”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran afirmó que los estereotipos en la industria musical lo defraudaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY