• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña del Mar: Famosas chilenas se unen a campaña contra el abuso hacia la mujer

Las famosas chilenas se han unido a una campaña contra el abuso hacia las mujeres y desfilarán en la gala de Viña del Mar con un hermoso detalle en sus atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña del Mar: Famosas chilenas se unen a campaña contra el abuso hacia la mujer
    Las famosas chilenas se han unido a una campaña contra el abuso hacia las mujeres y desfilarán en la gala de Viña del Mar con un hermoso detalle en sus atuendos.

    El festival de Viña del Mar se celebrará desde el martes 20 hasta el domingo 25 de febrero y muchas personas ya están planeando su viaje hacia tierras "mapochas" para estar presentes en esta súper gala. Este evento traerá muchas sorpresas y además, las famosas chilenas se han unido a una hermosa campaña contra el abuso hacia las mujeres.

    instagram prueba

    Alejandra Valle, una periodista chilena es la que ha impulsado esta campaña con una foto en Instagram donde escribe que irá con una rosa blanca a modo de protesta por los abusos cometidos en su tierra natal.

    "Con las rosas blancas de mi jardín, les cuento que tras leer cada una de sus hermosas propuestas, decidimos junto a un grupo de conscientes hombres y mujeres, ir a la Gala de Viña 2018 con una rosa blanca, que simbolizará el fin de la brecha de género, pero sobre todo el fin de la violencia a las mujeres, a los niños y niñas que cada día son secuestrados, violados y abusados en sus derechos fundamentales", escribió la periodista.

    A esta campaña se han unido diversas celebridades como Lucía López, Mariana Loyola, Julia Vial, Camila Recabarren, Camila Andrade, Catalina Pulido y Eduardo de la Iglesia, entre otros. Sin duda esta iniciativa ayudará a sensibilizar no solo a los chilenos sino, a Latinoamérica para parar esta ola de abusos y feminicidios hacia la mujer.

    Wapa, recuerda que los abusos hacia la mujer existen en todas partes del mundo y debemos de unirnos para que esto pare de una vez por todas. Todas las mujeres somos una sola persona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viña del Mar: Famosas chilenas se unen a campaña contra el abuso hacia la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY