• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Beyoncé “saca las uñas” si alguien toca a Jay Z

Quien pensaría que Beyoncé tenía un carácter fuerte, pues cuando se trata de su pareja, Jay Z,se convierte en una mujer protectora y un poco posesiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Beyoncé “saca las uñas” si alguien toca a Jay Z
    Quien pensaría que Beyoncé tenía un carácter fuerte, pues cuando se trata de su pareja, Jay Z,se convierte en una mujer protectora y un poco posesiva.

    Como toda mujer, a nadie le gusta que alguien coquetee con su pareja o se tome ciertas confianzas que no le corresponden. Y eso lo tiene bien claro Beyoncé, quien no dudaría en “sacar las uñas” y poner en su sitio a un mujer que se muestre excesivamente cariñosa con su pareja.

    Desde que el rapero Jay Z, admitiera en su álbum “4:44” que le fue infiel a la cantante Beyoncé, ella está más atenta de todo lo que sucede con su pareja y de quienes se acercan a él. Y así lo demostró en un evento.

    La humorista Tiffany Haddish, fue testigo del carácter fuerte que puede tener la cantante, pues dijo: "Recuerdo que estuve hablando con Jay Z brevemente y con nosotros también estaba otra actriz, platicando al mismo tiempo. En eso la mujer le empezó a tocar el pecho, y de pronto Beyoncé apareció caminando hacia nosotros, con una actitud como si fuera a empezar a gritar de un momento a otro: “Zorra”. Pero no lo hizo, aunque su actitud, su lenguaje corporal y la forma en que se acercó a nosotros decía a gritos: “Zorra, quita tus manos del pecho de mi hombre””.

    Aunque la humorista se negó a revelar el nombre de la actriz, dijo que mencionó esta anécdota como una advertencia para aquellas mujeres que están interesadas en seducir al rapero, ya que causarán la ira de la cantante.

    Tiffany también comentó que después de lo sucedido Beyoncé habló con la actriz, aunque no quiso entrar en detalles dijo que sucedieron algunas cosas. No cabe duda que la cantante en una mujer de armas tomar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Beyoncé “saca las uñas” si alguien toca a Jay Z

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY