• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Otro más! El rapero y actor Nelly Under es acusado de agresión sexual

El cantante, compositor y actor, Nelly Under, se une a la lista de los artistas denunciados por acoso sexual y es acusado de agresión sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Otro más! El rapero y actor Nelly Under es acusado de agresión sexual
    El cantante, compositor y actor, Nelly Under, se une a la lista de los artistas denunciados por acoso sexual y es acusado de agresión sexual.

    Los últimos meses del 2017 salieron a la luz diversas denuncias sobre acoso sexual y agresión hechas por distintos artistas que remecieron el mundo de Hollywood. Esta vez una celebridad más se suma a esta lista, hablamos del rapero y actor Nellu Under, que fue acusado de agresión sexual.

    Según el portal TMZ, un mujer acusó a Nelly Under por obligarle a hacerle sexo oral después de una presentación que realizó en Cliffs Pavilion, a inicios de diciembre del 2017, cuando ella se acercó al cantante para tomarse una foto y donde el rapero le pidió a ella y a sus amigos que se reunieran con él en su camerino después.

    Cuando la mujer llegó al camerino, Nelly Under la llevo a la habitación de al lado y empezó a masturbarse en frente de ella. El cantante empezó a besarla, obligándola a hacerle sexo oral. Al suceder esto la señorita salió corriendo de la habitación lo que molestó al cantante que le empezó a insultar.

    Aunque el cantante no se mencionó, si lo hizo su abogada indicando "Estas acusaciones surgieron después de que la Sra. Green enmendó su demanda por dinero para incluir una referencia a estas afirmaciones. El hecho de que la policía esté investigando estas afirmaciones no es información nueva, y Nelly da la bienvenida a una investigación exhaustiva. Nelly confía en que una vez que se investigue, se determinará que estas afirmaciones son falsas. Nelly estuvo acompañada por su novia durante esta gira y estuvo a su lado. Es importante que la policía investigue cada alegato de esta naturaleza".

    Como se sabe esta nueva denuncia se da después de que le cantante sea arrestado en octubre por una sospecha de violación, donde terminó siendo archivada por ser una acusación engañosa y carente de credibilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Otro más! El rapero y actor Nelly Under es acusado de agresión sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY